TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO PARA CLIENTES DOMICILIARIOS
Los residuos reciclables que recibimos son los siguientes:
- Cartón y papel: aplastados, secos, limpios, sin cintas adhesivas ni restos de comida.
- Vidrio: lavado, sin tapas, corchos ni cintas.
- Metales: latas de aluminio, tarros de conserva. Limpios, sin restos ni etiquetas. Las tapas de tarros no las recibimos.
- Tetrapak: lavado, aplastado.
- Plásticos PET 1, HDPE 2, LDPE 4, PP 5, PS6: lavados y sin restos o residuos.
- Sólo recibimos tapas de bebidas, y debes entregarlas separadas.
- Plumavit: sólo color blanco. Limpia, sin otros residuos.
- Aceite de cocina: en envase plástico bien cerrado. No tan quemado/oscuro.
Una vez que confirmes tu plan, debes considerar los siguientes puntos:
- En cada retiro puedes entregar hasta 120 litros de residuos reciclables.
- El servicio es estable y es una suscripción, por lo tanto el cobro será recurrente y deberás dejar tu reciclaje a mano en caso de no estar presente el día del retiro.
- Deberás confirmar vía whatsapp tu retiro: Te escribiremos antes del retiro.
- Al hacer el retiro, uno de nuestros operarios te contactará por teléfono y/o Whatsapp. Si confirmas el retiro y no contestas, el servicio quedará marcado como realizado.
- Lamentablemente ya no recibimos eco ladrillos.
- En caso de salir por motivos de vacaciones el servicio no se suspende.
- Considera que, de no hacer los pasos anteriores, se asumirá como servicio realizado.
- Ten presente que se te suspenderá el servicio automáticamente si no lo pagas oportunamente.