RECICLAJE

Nuestra RED es cada vez más grande. Conoce nuestros servicios

PLANES DESDE $12.500 MENSUALES

Crecemos cada día en la Región de Los Lagos

Comunas que están en la RED:

Domiciliario

Capacitamos a tu familia y retiramos los residuos de tu hogar a nuestro Centro de Valorización para transformarlos en materia prima.

Garantizamos que todos tus residuos son recuperados y cumplen con la trazabilidad legal, priorizando la valorización local.

Comercio

Capacitamos a los trabajadores de restoranes, hoteles, tiendas, cafeterías, supermercados y otros negocios para el correcto manejo de sus residuos, luego retiramos los residuos a nuestro Centro de Valorización y los transformamos en materia prima.

Te entregamos un Certificado que garantiza el cumplimiento legal y que todos tus residuos son recuperados. Todo esto acompañado con asesoría continua.

Puerto Varas

Para el comercio local de esta comuna, nuestro servicio permite que dispongas menos de 200 litros de basura diarios y así cumplas con el nuevo decreto municipal.

Comunidades

Realizamos retiros periódicos a condominios, parcelaciones y oficinas. Para iniciar el proceso se realiza una capacitación con todos los involucrados.

El valor del servicio varía según el volumen de residuos y la cantidad de retiros mensuales.

Establecimientos Educacionales

Asesoramos en la implementación y/o construimos Puntos Limpios, luego retiramos los residuos a nuestro Centro de Valorización y los transformarmos en materia prima.

Te entregamos un Certificado que garantiza el cumplimiento legal y que todos tus residuos son recuperados. Te informamos también qué residuos recuperaste y cuántos kilos de cada uno.

Todo esto acompañado con un plan de capacitación para los administrativos, profesores y estudiantes.

Eventos

Instalamos Puntos Limpios y retiramos los residuos después del evento. Incorporamos señalética instructiva, personal responsable de administrar los residuos y capacitar a los visitantes. También apoyamos en la difusión del evento.

Trazabilidad

Todos los residuos reciclables que se recuperan se entregan a plantas de valorización o acopio que cuentan con Resolución Sanitaria.

TRANSFORMEMOS IDEAS EN ACCIONES

Construyamos juntos un futuro sostenible.

Abrir chat
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋 Somos RED VerdeSur
¿En qué podemos ayudarte?